Nuestro Blog

0 comments

Los guantes son tan difíciles como elegantes, vamos a ver cómo llevarlos!

 

http://www.abc.es/estilo/moda/20150306/abci-como-llevar-guantes-bodas-201503041647.html

 

0 comments

Instituto de Empresa, Comunicación, Eventos y Protocolo.
IECEP ofrece cursos para empresas y trabajadores con el objetivo de profesionalizar los sectores de comunicación, comercio, eventos y protocolo, así como mejorar su rendimiento y el de su equipo. Los cursos de eventos y protocolo así como de wedding planer están avalados por la AEP, Asociación Española de Protocolo y la Sociedad Internacinoal de Protocolistas.

Tenemos dos modalidades de cursos, presenciales y online. Dentro de presenciales tenemos la posibilidad de hacer intensivos de fines de semana. Con la modalidad online puedes elegir el lugar y el horario para preparar tu formación. Entre semana o fines de semana, estamos a tu disposición a cualquier hora que elijas para resolver tus dudas, realizar tutorías personalizadas, exámenes…

Consulta nuestros cursos, y si necesitas más información sobre los mismos, ponte en contacto con nosotros.

Visita la web: iecep.es

0 comments

Os mostramos las nuevas tendencias en vestidos de novia que se llevarán en el 2014. He aquí una muestra de seis de las principales firmas que desfilaron en la reciente Pasarela Gaudí de la Barcelona Bridal Week. Con ellas descubriremos los estilos, tallajes y complementos que más destacarán en los futuros enlaces.

Ver artículo completo

0 comments

¿Sabíais que un wedding planner es un profesional que puede ayudaros a ahorrar dinero en la organización de vuestra boda? Aunque mucha gente piense que ésto es un servicio exclusivo sólo apto para algunos bolsillos quiero reinvindar lo contrario. Precisamente a un wedding planner lo que le sobran son contactos e ideas, así que podéis beneficiaros de éstos tratos especiales que tienen con proveedores y de las ideas low cost que podemos ofreceros.

Ahí van 5 ideas que pueden ayudar…

Enlace al artículo completo

0 comments

No es que tengamos ganas de guerra con este título del post, es que llevamos bastante tiempo pensando el tema que hoy vamos a tratar…sin saber si es mejor opinar o callar. En más de una entrevista, cuando nos han preguntado por la competencia nos ha entrado ganas de contestarle lo que hoy os exponemos pero quizás por elegancia hemos recalcado nuestros conocimientos y experiencia y hemos omitido lo que realmente pensamos sobre las que dicen ser Wedding Planner pero…

Leer todo el artículo